Voluntariado en Trancas por Yareni Drake

Yareni Drake es una joven norteamericana en busca de orientación vocacional, por lo cual solicito el apoyo a FCB para impartir VOLUNTARIADO en una de las comunidades y así poder organizar sus ideas sobre a que le gustaría dedicar su vida.

Actividades:

1. De lunes a Jueves estoy dando clases de Inglés en la primaria.

2. Estamos dando uso al Centro Comunitario.

La señora Fátima es instructora de Zumba. Ella y yo hicimos carteles y los pegamos por la comunidad invitando a todos a que asistan a las clases los días Martes y Viernes de 8:00-9:00pm
Hasta ahora la clase son un éxito.

3. Niños de primaria y kinder están recibiendo sesiones de tutoría (ayuda con tareas y estudio para exámenes) en el Centro Comunitario. 
A los niños de Kinder tengo pensado enseñarles vocabulario en inglés y quizá otros temas importantes como las obligaciones y derechos de los niños.

4. Por último, estoy comenzando las entrevistas a miembros de la comunidad de mayor edad y otros que hayan vivido/trabajado en E.U. o bien que tengan familiares en Estados Unidos u otras ciudades, esto para comenzar sus historias de vida y testimonios del esfuerzo que hacen para que su familia y comunidad salgan adelante.

 

Galería de Fotos